Cordelias - de Gracia Querejeta

11:03pm 20 de Mayo 2013

Llegando del estreno del cortometraje Cordelias de la grandísima directora de cine español Gracia Querejeta en el Circulo de Bellas Artes Madrid.

Una semana como esta exactamente pero de Mayo del 2011, tuve el placer de tomar un taller de actuación para cine con este mujeron que es Gracia, solo puedo decir que me encanta como profesional, me encanta como directora, me encanta su creatividad y su dedicación, pero mas me encanta como persona.

La felicito no solo por su cortometraje Cordelias y su trayectoria, si no por que de todos los innumerables cursos y cursos que se ofrecen hoy en día en España para actores, actores con sueños de ir a aprender, ir a hacer contactos e ir en búsqueda de una oportunidad, de que "ME VEAN", y actores que nos dejamos la pasta que no ganamos en ello… Hoy Gracia nos demuestra que algunas veces vale la pena.

*****En privado les cuento que por petición de Gracia Querejeta, me buscaron de producción para participar en el cortometraje hoy visto, este llamado fue en septiembre del 2013, obviamente acepte, y quedaron en darme las fechas para el rodaje, no les hago el cuento largo, no me fue notificado el día de rodaje y cuando llame para ver que nueva me lleve el chasco de que ya habían rodado! y Gracia pensó que es que yo no había podido =S pueden creerlo? Algún actor de este país puede creer que haya algún colega que no pueda, por equis o zeta razón, trabajar con "La Querejeta"? OBVIO NO jajajaY yo soy la numero UNO porque ademas de admirarla le tengo un enorme cariño.

Pues si amigos… esta oportunidad se me escurrió de las manos… y la tuve en las narices!, aun así, hoy Gracia me invito a ver el estreno del corto, y confirmo el hecho de que hay directores de cine como ella que ven el esfuerzo de nosotros los actores y SI DAN OPORTUNIDADES!

Estoy feliz y agradezco profundamente haberla visto, porque se los digo, es una mujer que te transmite fuerza!, te transmite energía y ganas de seguir adelante con esa personalidad tan maja que la caracteriza.

Recomiendo muchísimo a todos ver el corto! Es un gran apoyo para actrices que comienzan, y ademas es un corto muy completo, tiene un genero cómico dramático con un contraste de personajes que te mantiene entretenido cada segundo y que cuenta muchas historias en solo veintitantos minutos lo cual me parece asombroso!

FELICIDADES GRACIA! y felicidades a todas las super actrices y el equipo =)

#Semanadelcorto

#Circulodebellasartes

Besos… Eganie Zaga

#semanadelcortocortometrajegraciaquerejetacordeliasshortfilmcirculodebellasartescineespanolactorcine