Rodando en Madrid


Este post lo tenia pendiente desde Febrero, pero fue tan bonita experiencia que no quería omitirlo.

Esta vez fue rodando una maqueta para publicidad de Valle Frut en el sur de Madrid.

Una experiencia de esas que dejan huella, sobre todo por las personas involucradas, desde Laura mi maquillista, Irene de Vestuario hasta Toni el Director de escena y Dani el Director de Logistica.

Que bonito es trabajar en lo que mas te apasiona rodeada de gente llena de energía, carisma y siempre una sonrisa, pero sobre todo gente autentica, sin poses y dispuesta a ayudar y apoyar en todo, eso en esta profesión no es tan fácil de ver y creo que en la vida hoy por hoy se vuelve mas difícil encontrar, pero cuando se vive un momento así y se siente el ser de cada persona es precioso.

Aqui la experiencia fue muy nutridora también como actriz, ya que jugamos personaje en todos los papeles, hicimos todos los roles de la escena y encarnamos distintos personajes jugando a encontrar los que mejor y mas naturales y carismáticos se dieran (éramos dos actrices en escena).

Al final se hizo un ejercicio donde solo se grabaran los gestos naturales de los actores por lo que uno de los dos tenia que reaccionar ante lo que el otro decía, así que puse en practica las herramientas de improvisación y la escucha, ya que cuando no te tocaba escuchar tenias que improvisar al máximo y con historias contrastantes; dramas fuertes seguidos de situaciones comicas para que los gestos del otro personaje fueran de acuerdo a lo que le contaba el improvisador.

Hacer esto me resulto tan interesante y divertido que tengo como objetivo profundizar en esta materia de la interpretación que no conozco mucho y que me resulta maravillosa y super rica para seguir mi desarrollo como actriz: LA IMPROVISACION.

Increíble todo lo que hay que trabajar, y el apoyo que hay que dar en el momento de la escena, los camarógrafos, los de sonido, el director y los actores para que salgo algo rico y emotivo!

Me encanto la experiencia y lo mas importante aprendi muchísimo!

Gracias a todos chicos!

P.D Les dejo un link de Hugh Jackman que habla sobre lo importante que es la escucha no solo en los actores si no en todas las personas, todo lo que dice es precioso y cierto y es lo que mantiene vivas las relaciones humanas, TODOS DEBERIAMOS ESTUDIAR ACTUACION =) https://youtu.be/4b1eX0gNuOk